webmail access

 
  Inicio Quienes Somos Productos & Servicios Contactenos  
 
 
 

Usted ocupese de su negocio, nosotros de sus sistemas . . .

 
     
     
 

BPM

Business Intelligence

 
   
 

BPM

Somos representantes exclusivos para Guatemala, El Salvador y Honduras de la prestigiosa herramienta para BPM BizAgi (www.bizagi.com), la cual es utilizada por prestigiosas firmas de Suramérica y Europa.  Esta herramienta nos permite proporcionar a nuestros clientes, soluciones a sus problemas de procesos de negocio, para detectar oportunidades de mejora que ayuden a eficientar las tareas de sus empleados, reducir tiempos y costos.

BizAgi es la solución de BPM que le permitirá modelar, ejecutar y mejorar sus procesos de negocio a través de un entorno gráfico y sencillo.

Para todo tipo de proyecto u organización, BizAgi cuenta con múltiples ediciones: Desde la edición más sencilla y económica BizAgi Xpress, para pequeñas y medianas empresas, o la Edición Standard, para procesos de misión crítica en organizaciones de mayor tamaño, hasta la poderosa Edición Enterprise, para las necesidades más exigentes del sector empresarial, nuestra solución le entrega la funcionalidad requerida para alcanzar sus objetivos de negocio con agilidad.

Cualquier versión de BizAgi le permitirá administrar todo el ciclo de vida de los procesos de negocio a través de 3 Módulos principales: BizAgi Process Modeler (módulo de diagramación y documentación de procesos) disponible como Freeware. BizAgi Studio (módulo de construcción) y BizAgi BPM Server (ejecución y control de procesos).

Inicialmente, nuestro Process Modeler le permitirá diagramar y documentar los procesos. Luego, con el BizAgi Studio, podrá agregar a los diagramas toda la información necesaria para que se puedan ejecutar (reglas de negocio, interfaz de usuario, enrutamiento, alarmas, etc.). Este modelo es guardado en una base de datos (Oracle o SQL Server) para que en producción el BizAgi BPM Server (engine) ejecute y controle el proceso. El BPM Server ejecuta directamente BPMN y cuenta con un Web Work Portal para que los usuarios finales realicen sus actividades.

BizAgi Studio es el ambiente de construcción con el cual se transforman los procesos diseñados en el BizAgi Modeler en aplicaciones ejecutables sin necesidad de programación. BizAgi ofrece un conjunto de herramientas que permiten definir gráficamente el modelo asociado a un proceso de negocio (flujograma, reglas de negocio, interfaz de usuario, etc.). Éste modelo se almacena en una base de datos, y es interpretado y ejecutado en producción por el BPM Server de BizAgi sin necesidad de recurrir a código intermedio.

BizAgi Studio ofrece un ambiente de colaboración, intuitivo y multiusuario diseñado para soportar proyectos de BPM de gran envergadura. Todo el trabajo es guardado en forma segura en un ambiente común y puede ser reutilizado por otras personas.


La aplicación web resultante de la construcción con BizAgi posee una característica muy importante, y es que cuando se modifica el proceso (cualquier elemento del modelo) la aplicación web refleja este cambio automáticamente. Este concepto hace realmente viable el mejoramiento continuo en las organizaciones. En BizAgi "El proceso es la Aplicación".

BizAgi ofrece un conjunto completo de indicadores de gestión que le permitirá visualizar el desempeño de sus procesos en tiempo real. Estos les mostrarán las tareas o procesos que están a tiempo, retrasadas o en riesgo de no ser completados. Con esta información, usted podrá anticipar o identificar problemas, reasignar trabajo y gestionar el riesgo de manera tal que se cumplan sus objetivos de desempeño

 
   
   
 
   
  El siguiente gráfico muestra como BizAgi Studio soporta las distintas fases de construcción del Modelo del Proceso:
   
 
   
 

 

Derechos Revervados Trust Systems ® 2010