webmail access

 
  Inicio Quienes Somos Productos & Servicios Contactenos  
 
 
 

Usted ocupese de su negocio, nosotros de sus sistemas . . .

 
     
     
 

BPM

Business Inteligence

   
 

Business Inteligence

El ambiente del mundo de los negocios de hoy exige una aplicación cada vez más eficiente de la información disponible. BI (Busines Intelligence como su nombre en inglés lo indica), genera un conocimiento al negocio, que se deriva de la correcta utilización de la información generada dentro y fuera de la empresa. BI es una herramienta que pone a disposición de los usuarios la información correcta en el lugar correcto.


Son múltiples los beneficios que ofrece a las empresas, entre ellos se encuentra la generación de una ventaja competitiva. Son ya muchas las empresas que han implementado soluciones de BI y se han visto enormemente beneficiadas, la próxima puede ser la suya. La mejor forma de resumir todo lo anterior es por medio de la frase "BI ayuda a rastrear lo que en realidad funciona y lo que no".


BI es el conjunto de productos y servicios que permiten a los usuarios finales accesar y analizar de manera rápida y sencilla, la información para la toma de decisiones de negocio a nivel operativo, táctico y estratégico.

La clave para surgir en un mercado competitivo es mantenerse delante de sus competidores. Se requiere más que intuición para tomar decisiones correctas basadas en información exacta y actualizada. Las herramientas de reporte, consulta y análisis de datos pueden ayudar a los usuarios de negocios a navegar a través de un mar de información para sintetizar la información valiosa que en él se encuentra

 

El equipo de trabajo de nuestra compañía, cuenta con años de experiencia en el diseño y construcción de Tableros de Comando y Cubos de información, que permiten a los ejecutivos de los niveles operativos, tácticos y estratégicos de nuestros clientes, conocer información estadística e indicadores de negocio (KPI´s – Key Performance Indicators por sus siglas en ingles), lo cual ayuda a detectar e incluso anticipar el comportamiento de sus empresas, para así tomar mejores decisiones sobre el mercado, productos, clientes, proveedores, finanzas, cartera, etc.


Los servicios de Trust Systems se enfocan en la consultoría para el diseño y construcción, contando con experiencia en el manejo de varias herramientas tecnológicas, desde hojas electrónicas, hasta herramientas especializadas. Hacemos uso de las herramientas que el cliente posea o bien podemos asesorarle en la evaluación y selección de una herramienta y tecnología específica para sus necesidades actuales y futuras. El valor agregado de Trust Systems, es el conocimiento y experiencia en proyectos exitosos de nuestro equipo de trabajo.

 

 
     
   
   
 
   
   
   
   
   
   

 

Derechos Revervados Trust Systems ® 2010