Los fabricantes deben innovar y evolucionar continuamente para seguir el ritmo del cambio ya que el sector manufacturero suele estar a la vanguardia de la tecnología y ya no es suficiente con una simple implementación.
Lo sucedido en el 2020 hizo evidente la necesidad de que más organizaciones sean ágiles, tanto en fábrica como en cadena de abastecimiento. Los que contaban con la tecnología de automatización inteligente ya están cosechando los beneficios, pero los que tardan en responder están sintiendo la presión.
Presentamos tres estrategias clave a tener en cuenta y la innovación que la digitalización de procesos podría aportar a sus operaciones:
- Optimice su cadena de abastecimiento
Una plataforma de automatización low code conecta la cadena de abastecimiento, aportando eficiencia y adaptabilidad a las operaciones.
- Atender las necesidades de los clientes
Los procesos de optimización y automatización con reglas de negocio y machine learning se adapta a las peticiones de los clientes. 69% de los consumidores afirman que su fidelidad está determinada por la atención personalizada.
- Manejo de riesgos y control de calidad
Mediante la automatización de los procesos clave y la generación de un registro de auditoría se garantiza el cumplimiento de las normas y se minimizan los riesgos.
Para lograr una ventaja competitiva, los fabricantes necesitan crear productos de alta calidad y que se puedan adaptar con rapidez, manteniendo los costos bajos y ampliando las operaciones en función de la demanda.
“Si desea conocer más detalles o necesita ayuda para Documentar o Automatizar sus Procesos o sobre RPA, contáctenos”