La excelencia de SAP como sistema central de registro no se puede negar. Es bien sabido que entregar cambios en dicha plataforma es lento y costoso, además de no ser un sistema que pueda administrar sus procesos de un extremo a otro en toda su empresa. Necesita algo más flexible y completo.
Afortunadamente, no es necesario que empiece desde cero, ya que puede agregar una capa de agilidad a la implementación SAP existente. Una manera de hacerlo es integrar SAP con Bizagi y automatizar nuevos procesos para alimentar datos dentro y fuera de SAP. De esta manera puede introducir la flexibilidad y capacidades de colaboración que necesita para permitir que su organización sea más eficaz y agregar valor a su sistema.
- Ahorro de tiempo y dinero
Es caro ampliar, integrar y actualizar su SAP personalizado. Ya sea actualizando un proceso o creando uno nuevo, los usuarios de SAP requerirán información de sistemas externos para ser procesada en el ERP. El problema es que, al involucrar varios sistemas, los usuarios tienen la responsabilidad de actualizar cada uno por separado. El uso de una sola plataforma que actúa como orquestador de procesos significa que puede apuntar el proceso modificado hacia todos sus diferentes puntos de datos sin replicar los datos en sí. Dando como resultado una integración rápida y sin problemas sin necesidad de volver a introducir la información.
- Obtener visibilidad sobre sus datos
La falta de visibilidad de las estructuras y secuencias de datos de SAP dificulta la realización de cambios productivos. A medida que su negocio crezca, sus sistemas se expandirán. Al utilizar una única plataforma para actuar como un orquestador para conectar personas, aplicaciones, dispositivos e información en toda su organización. Bizagi puede conectar las transacciones comerciales de SAP con otras aplicaciones en cuestión de semanas.
- Permitir la colaboración entre negocio y TI
Si su departamento de TI está sobrecargado de solicitudes de modificación de SAP es probable que se produzcan retrasos en proyectos críticos para la empresa. Al utilizar una única plataforma de código bajo como Bizagi permite a los usuarios comerciales visualizar todos sus procesos e implementar el cambio de proceso con una codificación mínima, esto libera tiempo y recursos para el equipo de TI y fomenta el trabajo en equipo entre departamentos.
- Garantizar el cumplimiento y las mejores prácticas
Los cambios regulatorios constantes, e incluso mantenerse al día con las expectativas de los clientes significa que las empresas y sus ERP deben ser ágiles. Con una capa de proceso ágil alrededor de la aplicación SAP puede obtener conectividad y brindar acceso en tiempo real a la información directamente, además, al automatizar las decisiones dentro de los procesos puede estar seguro de que sus políticas cumplen las normas.
- Optimización de vistas en móvil
Los usuarios de hoy quieren trabajar desde cualquier lugar. Las aplicaciones móviles y la nube deben estar conectadas como parte de su infraestructura. Por lo general, las pantallas de SAP son muy complejas. Una plataforma de digitalización de procesos como Bizagi mejora la experiencia del usuario con una visualización óptima en cualquier dispositivo.
“Si desea conocer más detalles o necesita ayuda para Documentar o Automatizar sus Procesos o sobre RPA, contáctenos”