Cuando se trata de migrar su eCommerce de plataforma, las empresas tratan de esperar hasta que el cambio sea absolutamente necesario. La falta de información o falta de claridad sobre lo que existe en el mercado más allá de su actual proveedor puede ser lo que hace que la resistencia al cambio sea lo más temido para impulsar un proceso de migración de plataforma.

Por eso, le presentamos las razones principales para realizar una migración:

El sitio web se ha quedado pequeño

Con más experiencia en el sector de comercio electrónico, un sitio web puede descubrir que sus necesidades se adaptan con el tiempo. Un mejor motor de promoción o un módulo de catálogo más robusto son ejemplos de funcionalidades que deberían considerarse a la hora de calificar el sitio web actual. Estos elementos podrían perjudicar los planes de expansión a corto y largo plazo.

Desafíos técnicos

No tener una seguridad lo suficientemente robusta para proteger datos de clientes puede suponer costos de mantenimiento innecesarios para el equipo de TI. Así mismo, en el tema administrativo podrían suponer los mismos problemas: si el equipo no puede localizar fácilmente los números de los pedidos, pagos y detalles de cada envío.

El costo total de propiedad aumenta

Los problemas enumerados hasta ahora pueden ser resueltos por equipos técnicos, sin embargo, el costo relacionado con estas mejoras puede ser muy elevado. La migración a una solución all-in-one puede hacer que esta transición sea aún más atractiva, ya que reduce los costos de mantenimiento y de añadir nuevos elementos para mejorar la experiencia del usuario.

Para más información sobre eCommerce suscríbase a nuestro perfil de LinkedIn para dando clic aquí.

Fuente

Ultimas Noticias