La reducción de costos solía ser la razón principal por la cual las organizaciones optaron por mejorar sus procesos. Algunas pocas con el objetivo principal de acelerar su transformación digital.
Se ha convertido en un término inapropiado que la automatización y RPA, son el catalizador que las organizaciones necesitan para acelerar su transformación. Antes de comenzar a implementar robots para llevar a cabo la automatización de tareas, necesita un orquestador para coordinar sus procesos, personas y aplicaciones.
A continuación, tres consejos que lo ayudarán a considerar sus próximos pasos para la automatización:
- Unifique sus zonas de negocios y TI
La transformación digital es ahora el enfoque principal de la mejora de procesos, y con un cambio de enfoque viene un cambio de táctica. Las organizaciones descubrirán que sus proyectos de transformación ya no serán un esfuerzo gigantesco como lo fueron en décadas anteriores, sino que deberán adoptar un enfoque ágil y coordinado.
- Use DPA como orquestador
Las plataformas profundas de DPA en particular, a diferencia de las anchas, son la mejor manera de manejar múltiples tecnologías bajo un solo paraguas. Deep DPA evolucionó de BPM, por lo que por naturaleza, pueden manejar múltiples entornos de diseño.
- Piense en un panorama más amplio
Una vez que tenga colocada su capa de orquestación de la plataforma DPA, debe considerar qué tecnologías discretas va a implementar. Si bien muchas organizaciones están interesadas en implementar RPA para facilitar sus procesos, no es una solución única para todos. Necesita entender dónde encaja.
RPA tiende a imitar el comportamiento humano y es adecuado para procesos orientados a tareas con un número limitado de pasos. Esto sucede a menudo dentro del contexto de un proceso más amplio. Esto se opone a los chatbots que comprenden la intención de los usuarios a través de la conversación y luego brindan una respuesta o desencadenan una acción.
“Si deseas conocer una demostración de Automatización y Orquestación para conocer los detalles, contáctenos”