Modernización heredada
El low-code permite a las organizaciones integrar sistemas heredados con tecnología más nueva, ampliar sus capacidades mediante la creación de nuevos módulos o eliminarlos y reemplazarlos por completo para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio. El Banco de Occidente utilizó Bizagi para integrar sus sistemas heredados existentes y asi brindar visibilidad de extremo a extremo de su arquitectura tecnológica para optimizar y automatizar procesos.
Portales
El low-code permite a las organizaciones crear portales personalizados basados en la web que brindan a los usuarios información y acciones relevantes, dando una mejor experiencia de usuario y mejorando la eficiencia. DHL Group utilizó la plataforma low-code de Bizagi para crear un Portal de gestión de datos maestros de proveedores para mejorar la experiencia del usuario para 320.000 empleados, clientes y partes interesadas en todo el mundo.
Aplicaciones móviles
Las aplicaciones creadas utilizando una plataforma low-code funcionarán en cualquier dispositivo sin necesidad de recodificación, lo que permitirá a los usuarios acceder en su dispositivo preferido. Super Bock Group utilizó Bizagi para crear un proceso de aprobación de solicitudes de compra completamente móvil para tiempos de respuesta acelerados.
Integración
Una plataforma low-code admite la integración de múltiples sistemas y aplicaciones. Los conectores y API prediseñados, nativos o personalizados pueden brindar acceso a cualquier fuente de datos, permitiendo a los usuarios acceder a la información que necesitan en una sola interfaz. Unilever utilizó Bizagi para crear una sincronización de datos maestros personalizada en múltiples instancias de SAP con su marco de precios de clientes para permitir una actualización diaria de millones de materiales y datos asociados, garantizando que la información de precios esté siempre actualizada.
Automatización del flujo de trabajo
Las organizaciones pueden aprovechar plataformas low-code para automatizar tareas manuales y repetitivas dentro de los flujos de trabajo. Las reglas predefinidas y la lógica enrutan tareas entre personas y sistemas para reducir errores, acelerar procesos y liberar a los empleados para trabajar en tareas de mayor valor. Kyocera automatizó su proceso de Aprobación de Precios Especiales (SPA), que anteriormente se realizaba en papel, para brindar mayor visibilidad al gerente de aprobación y acelerar la misma.
Una plataforma low-code permite a los usuarios empresariales diseñar, crear y probar aplicaciones con una codificación mínima. Esto permite a los expertos en la materia (PYME) utilizar el conocimiento de su área de proceso específica para crear una solución que cumpla con sus requisitos y mejore su productividad, requiriendo solo soporte de TI para los elementos más complejos de desarrollo e implementación.
“Si deseas conocer una demostración de Automatización y Orquestación para conocer los detalles, contáctenos”