Under Armour se une a Mizuno y Olympikus, otras marcas del Grupo Vulcabas, que ya operaban digitalmente en VTEX. En tan solo 90 días de implantación, con solo cambiar la solución tecnológica, Under Armour aumento su tasa de conversión en un 35%.
La forma de replantearse la arquitectura de los partners de Under Armour en la región buscaba optimizar la actuación de los proveedores de servicios digitales desde Brasil para atender a toda Latinoamérica.
Quienes practican una actividad deportiva saben que un producto de alto rendimiento marca la diferencia en el desempeño de un atleta. Un par específico de zapatos para correr puede significar unos segundos importantes de ventaja. Esta es la propuesta de valor de la marca global Under Armour: diseñar productos para hacer mejores a los atletas.
Esta visión también se aplica a los negocios. La búsqueda de mejorar su rendimiento en las ventas online hizo que Under Armour buscara una tecnología eCommerce capaz de satisfacer sus altas exigencias, así como lo hace con sus clientes deportistas.
El proyecto de VTEX con Under Armour ya podría considerarse un éxito si únicamente se tomara en cuenta el rendimiento del eCommerce. Además de las mejoras de rendimiento, la nueva tienda en línea cuenta con características y recursos que no poseía antes de la migración.
La nueva tecnología permitió la integración nativa de las ventas online con los marketplaces, centralizando en una única plataforma la gestión de los productos, stocks, precios, promociones, así como a los clientes y sus pedidos, promoviendo una mayor agilidad y costos operativos más bajos.
Todas las ventajas que la solución VTEX ofrece ahora a Under Armour permiten al cliente de la marca tener una experiencia más segura, fluida y completa, desde la compra hasta después de la compra.
Para más información sobre eCommerce suscríbase a nuestro perfil de LinkedIn para dando clic aquí.